Interesante

Fideicomiso Ruta Uno asumirá las operaciones de los peajes en la General Cañas y en la Bernardo Soto

A partir de la próxima semana, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trasladará la operación de las estaciones de peaje ubicadas en Río Segundo de Alajuela, y en Naranjo, al Fideicomiso Ruta Uno, encargado de la ampliación del Corredor Vial San José – San Ramón.

El inicio de la operación de las estaciones de peaje por parte del Fideicomiso Ruta Uno está pactado para el 17 de julio y se realizará bajo las mismas condiciones que se tienen en la actualidad en términos de infraestructura, cobro manual y monto de la tarifa.

El único cambio inmediato que podrán percibir los usuarios será en el diseño de los tiquetes de peaje o comprobantes de pago.

La empresa Ruta Uno también informó que pronto iniciará el proceso de contratación para el suministro e instalación de los equipos y sistemas que le permita a los usuarios el pago automático de las tasas de peaje.

En el peaje de río Segundo se hará una ampliación a 5 carriles y a 5 casetas de cobro, así como la relocalización de las oficinas administrativas, del puente peatonal y de la bahía de autobuses, entre otras labores.

En el caso del peaje Naranjo se ampliará los carriles para mantener 3 casetas de cobro, de manera que los usuarios puedan ingresar a los carriles de cobro de forma segura y cómoda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba