Guitarrista de Queen reveló que sufrió un ataque al corazón
Por: Andrés Cascante
El legendario guitarrista de Queen, Brian May, reveló este lunes que sufrió un ataque al corazón y estuvo «muy cerca de la muerte».
El británico contó su fatídica experiencia en un video publicado en Instagram.
May, de 72 años, fue hospitalizado el pasado 10 de mayo después de sufrir un desgarro en los músculos del glúteo mientras trabajaba en el jardín de su casa, una semana después el rockero seguía con un fuerte malestar y decidió realizarse una resonancia magnética, que reveló que tenía un nervio ciático comprimido.
Tras más pruebas realizadas, los médicos encontraron que tenía tres arterias bloqueadas. «En medio de toda la saga de dolor, sufría un pequeño ataque al corazón«, relató May.
Además, afirmó que los médicos consideraron que se trataba de «un caso de emergencia» y que estuvo «muy cerca de la muerte».
El músico indicó que no tenía idea de que estaba en riesgo, pues nunca antes habían encontrado nada en sus revisiones cardíacas.
Finalmente, el escritor de la histórica canción ‘We Will Rock You’, explicó que después de una «operación increíble» salió del centro médico sintiéndose notablemente bien.