Internacionales

ICCA concederá el premio El Alma de la Ruralidad al cabecilla del proyecto FarmHability

Por: Sheyla Paniagua

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) otorgará el premio El Alma de la Ruralidad al cabecilla del proyecto FarmHability, Alfredo Carrasco, por promover una agricultura sustentable e integradora.

El premio es parte de una iniciativa del organismo especializado en desarrollo agropecuario y rural para reconocer a hombres y mujeres que dejan huella y hacen la diferencia en el campo de América Latina y el Caribe.

El Director General del IICA, Manuel Otero, señaló que el reconocimiento es para aquellos líderes que son garantes de la seguridad alimentaria y al mismo tiempo guardianes de la biodiversidad del planeta a través de la producción.

Además el ICCA trabaja para que el reconocimiento facilite vinculaciones con organismos oficiales, de la sociedad civil y del sector privado para la obtención de apoyo para sus causas.

Los líderes que reciban el reconocimiento serán invitados a participar en diversas asesorías del organismo especializado en el desarrollo agropecuario y rural. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba