Internacionales

Nuevo tiroteo en EEUU deja un muerto y varios heridos

Por: Sheyla Paniagua G.

Un adolescente de 15 años falleció y tres personas resultaron heridas este fin de semana en Estados Unidos producto de un nuevo tiroteo, en Washington.

De acuerdo con el sindicato de Policías DC,  los heridos son dos civiles adultos y un oficial quienes se encuentran en condición estable en un hospital de la localidad. 

Los disparos sucedieron mientras una multitud de personas participaba del concierto gratuito Moechella, como parte del Juneteenth, una jornada festiva que conmemora la abolición de la esclavitud en el país, que tuvo lugar el 16 de junio.

El jefe del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) de Washington DC, Robert J. Contee III, indicó que previo al tiroteo, alertaron a la Policía de una pelea, a la que los agentes de seguridad terminaron. 

Más tarde ocurrió otro incidente que dispersó a la gente, de manera que los oficiales dieron por concluido el concierto ante el nivel de inseguridad de este.

Los incidentes sucedieron entre las 06:30 pm  y las 8:30 de la noche de este domingo y  según la policía, en un evento no autorizado, asociado al Moechella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba