Se cumplen 11 años de la histórica llegada de Keylor Navas al Real Madrid
El 5 de agosto de 2014, Keylor Navas firmó con el Real Madrid tras su destacada participación en la Copa del Mundo de Brasil, lo cual marcó un antes y un después en la historia del fútbol costarricense.
Navas llegó al equipo merengue tras que Florentino Pérez hiciera posible el movimiento para pagar su cláusula en el Levante y lo presentó en el Santiago Bernabéu, en donde llegó dispuesto a competir con Iker Casillas por la titularidad.
En poco tiempo, se ganó un lugar en la portería, siendo pieza clave en años posteriores para la conquista de las tres Champions League consecutivas entre 2016 y 2018.
Navas protagonizó atajadas memorables frente a gigantes europeos, destacando por su seguridad y reflejos que lo consolidaron como uno de los mejores arqueros del mundo.
En 2019, dejó el club tras la llegada de Thibaut Courtois y se unió al PSG, no obstante, su legado en el Madrid sigue vivo entre los aficionados.
Once años después, Keylor Navas representa una historia de superación. Su paso por el Real Madrid marcó una era en el mundo del fútbol y de todo un continente, al elevar el nombre de Costa Rica en la élite del fútbol mundial.