JudicialNacionales

Tribunal sentencia a dos hombres a 14 años de prisión por venta de droga

El Tribunal Penal de Sarapiquí impuso una pena de 14 años de prisión a dos hombres de apellidos García y Mora por delitos de venta de drogas , sustancias o productos de uso no autorizado para su comercialización. 

De acuerdo con las pruebas presentadas por la Fiscalía, los imputados supuestamente se dedicaban a la venta ilícita de drogas a terceras personas, con sustancias tipo cocaína base crack y marihuana. 

Los hombres presuntamente realizaban dicha actividad delictiva en una vivienda cerca de una escuela de Puerto Viejo de Sarapiquí. 

Como parte de las labores policiales, el Organismo de Investigación Judicial procedió a allanar la vivienda, detener a los sujetos, decomisar evidencia en mayo del 2024.

La sentencia se realizó en un procedimiento especial abreviado, el cual está regulado por el Código Penal, permite resolver un caso cuando el imputado acepta los hechos y su autoría. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba