Nacionales

 ¡Atención vecinos de la zona norte! Ocho puentes en la región sufrirán reconstrucción 

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) ejecuta actualmente ocho proyectos de infraestructura en la zona norte del país, con el objetivo de devolver seguridad y mejorar la conectividad de miles de habitantes.

El presidente de la CNE, Alejandro Picado, detalló los puentes que sufrirán los cambios y la inversión de dicho proyecto.

Asimismo, Picado informó que los fondos provienen del Fondo Nacional de Emergencia (FNE) y el empréstito adquirido por el Gobierno de la República, como parte del Programa de Emergencia para la Reconstrucción Integral y Resiliente de Infraestructura (PROERI).

Finalmente, según la institución, la industria ganadera y los agricultores de productos como la piña y los tubérculos, son los que se beneficiarán con la renovación de estas infraestructuras. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba