Autoridades detienen a sospechoso de vender droga, tras allanamiento en Barrio Copey

Agentes de la Subdelegación Regional de Garabito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 31 años, de apellido Víquez, sospechoso de infracción a la ley de Psicotrópicos.
De acuerdo con el OIJ, las diligencias iniciaron en septiembre de este año, luego de recibir información que señalaba al sospechoso como posible vendedor de droga en la zona en el cantón de Garabito, Puntarenas.
A partir de esos datos, los agentes desarrollaron diversas labores investigadas para confirmar la supuesta actividad ilícita ligada al narcomenudeo.
Como resultado de la investigación, a eso de las 6 a.m ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Copey Jacó, donde detuvieron a Víquez.
Como parte de las pruebas, las autoridades decomisaron droga tipo marihuana y cocaína, drogas sintéticas e instrumentos que utilizaban para la. Venta y comercialización de estas sustancias.
Finalmente, Víquez fue remitido al Ministerio Público junto con el informe policial respectivo, para que se le determine su situación jurídica en las próximas horas.



