Nacionales

CNFL anuncia trabajos eléctrico en el Túnel Zurquí durante agosto 

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó que a partir del lunes 25 hasta el viernes 29 de agosto, el personal técnico realizará mejoras en la infraestructura del sistema eléctrico del Túnel Zurquí.

De acuerdo con la entidad, estas acciones son parte del proyecto de iluminación de la ruta 32, el cual inició en junio por la CNFL y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). 

Por otra parte, las tareas las realizarán en el portal norte del túnel y consisten en la renovación de las canalizaciones construidas y registros eléctricos; esta etapa comprende la sección norte del túnel y posteriormente se realizará la sección sur. 

Finalmente, el personal técnico trabajará de las 7 am a 4 pm fuera dell túnel paralelo de la vía en el sentido San José-Guápiles. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba