Nacionales

Fiscalía pedirá medidas cautelares a dos sospechosos de vender fentanilo en San José

La Fiscalía Adjunta Especializada en Delincuencia Organizada solicitará al Juzgado Penal de San José medidas cautelares a dos sujetos de apellidos Núñez y Quesada, por ser sospechosos de vender fentanilo en el centro de la capital.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la investigación en contra de Núñez y Quesada comenzó luego de que la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) emitiera una alerta a la Policía de Control de Drogas (PCD).

La alerta identificaba un aparente punto de comercialización en el centro de San José de supuesta droga sintética tipo fentanilo.

Durante el operativo, la Fiscalía Adjunta Especializada en Delincuencia Organizada detuvo a los sospechosos y se decomisaron las sustancias ilícitas. 

El caso se encuentra en investigación para esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba