Nacionales

OIJ investiga zapato, media y uña que serían de Allison Bonilla

Redacción

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga una serie de prendas encontradas ayer en un botadero clandestino, en San Jerónimo de Cachí, en Paraíso de Cartago, para determinar si se trata de las pertenencias de la joven Allison Bonilla, desaparecida desde el 4 de marzo anterior.


Las prendas fueron encontradas por un grupo de rescate particular que sigue peinando ese botadero, en el que el sospechoso de su desaparición había dicho lanzó el cuerpo sin vida de la muchacha.


Según la oficina de prensa del OIJ, la información preliminar indica que se trata de un zapato, una media y dentro de esta una uña lo que se encontró en el sitio. Sin embargo, no será hasta hoy que el OIJ brinde la información oficial.

Familiares de Allison que estaban ayer en el lugar del hallazgo, dijeron a la prensa que habían reconocido las prendas como propiedad de la joven Allison Bonilla, prendas que llevaba el día de su desaparición.El zapato y la media fueron llevados por el OIJ al Complejo de Ciencias Forenses para su investigación.


Como sospechoso figura un hombre de apellido Sánchez, vecino de la víctima, que primero aceptó haber violado, golpeado y asesinado a la joven y arrojarla al botadero. Sin embargo, luego su abogado confirmó que cambiaría su versión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba