Nacionales

Ruta 32 tendrá paso regulado por inspecciones en el puente sobre río Sucio

Una serie de trabajos de inspección estructural en el puente que atraviesa el río Sucio, en la Ruta 32, se extenderá durante el jueves 30 y viernes 31 de octubre. 

Según informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), ambos días se mantendrá un paso regulado sobre el punto, con un horario de 6 a.m. a 6 p.m.

La entidad le solicita a los conductores que transiten por este puente que respeten la señalización de seguridad, los límites de velocidad ante la presencia de recurso humano y la maquinaria pesada en el lugar. 

Por otro lado, el MOPT – Cosevi señaló que los trabajos de inspección que se mantenían sobre la estructura vial presente en el río Chirripó concluyeron este miércoles. 

Los trabajos, según afirma la cartera, son necesarios para orientar los proyectos de rehabilitación que forman parte del Programa de Emergencia para la Reconstrucción Integral y Resiliente de Infraestructura (PROERI).

Foto cortesía de: Instagram Paddy O’Neill.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba