Deportes

PSG elimina al Bayern y avanza a semifinales de Champions

Por: Andrés Cascante E.

El Paris Saint-Germain logró acceder a las semifinales de la UEFA Champions League tras dejar atrás al Bayern Múnich, pese a la victoria del cuadro bávaro en el Parque de Los Príncipes.

Los dirigidos por Hansi Flick se fueron al frente tras la anotación de Choupo-Moting; sin embargo, debían anotar uno más, pues el empate en el global (3-3) le daba el pase a los parisinos por goles de visita.

Los locales resistieron ante la presión germana, el meta tico Keylor Navas tuvo un par de intervenciones que ahogaron el grito de gol a los bávaros.

De esta forma, los parisinos acceden a una semifinal de Champions por segundo año consecutivo y enfrentarán al ganador de la serie entre Borussia Dortmund y Manchester City. Los citizen tienen la ventaja dos por uno.

Chelsea a semis tras siete años

Pese al perder el duelo, uno por cero, en el epílogo del juego, el Chelsea avanzó a las semifinales, tras la ventaja que obtuvo en el partido de ida.

Los ‘Blues’ habían ganado dos por cero.

De esta forma, los dirigidos por Thomas Tuchel acceden a esta fase tras siete años. La última vez que jugaron una semifinal, fue en la temporada 2013/2014, cuando fueron eliminados por el Atlético de Madrid.

El cuadro londinense será el rival del ganador entre el Liverpool y Real Madrid, que jugarán este miércoles. En esta serie, los merengues tienen la ventaja de tres por uno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba