Nacionales

INS y Banco Nacional ofrecen seguro y nuevas oportunidades de desarrollo a las Pymes

Por: Sheyla Paniagua

El Instituto Nacional de Seguros (INS) y el Banco Nacional (BN), ofrecerán protección y respaldo a las Pymes y a los emprendedores mediante el nuevo seguro autoexpedible S.O.S. Pymes.

La novedad de este seguro es que con su compra la Pyme puede inscribirse como proveedora de los servicios que brinda y que se ajustan a su negocio y así contar con nuevas oportunidades para el desarrollo de su empresa.

El gerente general del INS, Luis Fernando Campos, mencionó que con el seguro buscan impulsar el crecimiento de las pymes y los emprendedores, quienes tendrán acceso a más de 100 asistencias que van desde servicios médicos, muerte accidental y hasta asistencia legal.

El gerente general del Banco Nacional, Bernardo Alfaro, explicó que la entidad  financiera siempre ha sido propulsora de los emprendedores y empresarios por medio de sus diferentes programas para el segmento de Pymes con una diversidad de productos financieros.

Alfaro añadió, que era necesario contar con una alternativa de aseguramiento innovadora que fuera más allá de la protección, ya que, además, brinda una serie de servicios que serán de gran utilidad para las necesidades del negocio.

El novedoso seguro es de fácil suscripción, ofrece dos planes: básico y plus, y la inversión que deben hacer los interesados va desde los 8.700 colones  hasta los 13.600 colones mensuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba