McDonald’s ofrecerá oportunidades de empleo a interesados en ocho restaurantes de la GAM
El restaurante de comida rápida “McDonald ‘s”, operada por la franquicia Arcos Dorados que opera en América Latina y el Caribe, ofrecerá oportunidades laborales a las personas de la Gran Área Metropolitana del 13 al 23 de octubre.
Las ferias de empleo, denominadas “la Ruta de Empleo” se concentrarán en ocho restaurantes que iniciarán operaciones próximamente y le brindará ofertas laborales a quienes estén en busca de su primer empleo formal o en busca de trabajo.
Estos serán los días y los locales en donde los locales abrirán las puertas a los postulantes:
–Lunes 13 de octubre: McDonald’s Coyol.
–Martes 14 de octubre: McDonald’s El Roble.
-Miércoles 15 de octubre: McDonald’s City Mall.
-Jueves 16 de octubre: McDonald’s Alajuela Centro.
-Lunes 20 de octubre: McDonald’s Santa Ana.
-Martes 21 de octubre: McDonald’s Santo Domingo.
-Miércoles 22 de octubre: McDonald’s Ruta 27.
-Jueves 23 de octubre: McDonald’s Moravia.
Entre los puestos disponibles en los locales, se encuentran líderes de experiencia, miembros del equipo de gerencia, técnicos de mantenimiento y personal encargado de jardines y conservación.
Algunos de los requisitos para optar por una oferta laboral es tener el noveno año aprobado, ser mayor de 18 años, tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, tener habilidades en servicio al cliente, compromiso, orden y limpieza.
Finalmente, el horario de atención en cada restaurante es de 8 a.m. a 4 p.m.