Deportes

Final de Copa Libertadores se jugará el 30 de enero, Palmeiras espera rival

Por: Andrés Cascante E.

La final de la Copa Libertadores se jugará el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná, partido en el que ya está sembrado el Palmeiras de Brasil.

El cuadro brasileño logró, entre apuros, eliminar al River Plate, tras su victoria de la semana pasada de 0-3 en Argentina. La noche de este martes, el cuadro de Marcelo Gallardo venció 0-2; sin embargo, no le alcanzó para hacer la hombrada.

Para este miércoles a las 4:15 p.m. está programado el duelo entre Santos FC y Boca Juniors, que llegan con un global de 0-0 obtenido en La Bombonera.

Al equipo brasileño le basta de una victoria por cualquier marcador, mientras que a lo dirigidos por Miguel Ángel Russo con solo un empate con goles pueden avanzar.

El Boca busca su segunda final en las últimas tres ediciones, pues la última la jugó en 2018, cuando perdió contra River Plate. No son campeones desde el 2007.

Mientras que el cuadro brasileño no juega una final desde el 2011, mismo año en que obtuvieron su último título tras vencer al Peñarol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba