Inspección coordinada al proyecto Taras-La Lima promete medidas inmediatas a las caóticas presas para entrar o salir de Cartago
El alcalde de la Municipalidad de Cartago, Mario Redondo, y el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Efraím Zeledón, inspeccionaron la mañana de este miércoles las obras en desarrollo del proyecto Taras-La Lima, a fin de establecer medidas inmediatas ante las denuncias de conductores por las kilométricas presas vehiculares para entrar o salir de la provincia.
La visita permitió, además, una reunión con personeros de la constructora encargada del proyecto, H Solís, y determinar la situación actual de la obra.
El ministro de la cartera de transportes, Efraím Zeledón, detalló sobre el cierre de carriles sin previo aviso y el compromiso de agilizar el paso por la zona con la habilitación próxima de estructuras como el puente y el túnel cerca de Paseo Metrópoli.
Por su parte, el alcalde cartaginés, Mario Redondo, destacó la importancia de una comunicación coordinada y oportuna en pro de los cartagineses que transitan por este sector.
Asimismo, Redondo amplió sobre otros proyectos viales de importancia a desarrollar en Cartago durante los próximos meses, ya que algunos de ellos, sirven como ruta alterna para descongestionar el tránsito por Taras-La Lima.
Días atrás, Redondo indicó que la constructora del proyecto vial Taras-La Lima, constantemente cierra los carriles sin previo aviso, lo que genera largas filas vehiculares a toda hora, motivo por el cual, los ciudadanos denunciaron la situación ante el municipio cartaginés.