Rawayana deleitó a 1500 personas en Costa Rica
Una vez más, la prestigiosa banda suramericana, Rawayana, visitó el país para deleitar con música reggae, a más de 1500 espectadores este domingo en el Club Pepper’s en Zapote. El espectáculo formó parte de su gira por América, llamada “Quién trae las cornetas”.
La agrupación salió al escenario a las 9:19 p.m, y puso a disfrutar a los oyentes con el nuevo sencillo “Soy tu papá”, además de sus más populares canciones y colaboraciones como “Sin ti” junto con Cultura Profética y la Vida Boheme.
Las bandas nacionales Abdúl y Holy F*nk dieron inicio al evento, quienes cantaron nuevos sencillos y calentaron el ambiente.
El baterista de la banda Abdúl, Andrés Villalobos, agradeció la invitación y reconoció que fue una oportunidad de lujo.
Por otra parte, el emprendedor Daniel Córdoba, aprovechó la ocasión para dar a conocer su marca de ropa Cartuanis, destinada a los senderistas de montaña.
La banda suramericana tocó hasta aproximadamente las 10:35 p.m, mientras el público bailó, saltó, y cantó con euforia canciones como “Sádico” y “Váyanse todos a Mamá”.
Así mismo, durante el concierto la agrupación aprovechó para anunciar su nuevo disco que saldrá en setiembre.
Para el coproductor del evento, Gabriel Quesada, significó un éxito rotundo, pues se cumplieron las expectativas previstas por la organización.
La gira “Quién trae las cornetas” continúa por países como Estados Unidos, Perú y República Dominicana.