Empresa transnacional de dispositivos médicos generará 500 nuevos empleos en los próximos cinco años en Costa Rica
La empresa especializada en dispositivos médicos Theragenics, anunció la instalación de su nueva planta en Costa Rica que generará cerca de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años.
La nueva planta, cuya inversión ronda los diez millones de dólares, se ubicará en la Zona Franca del Coyol en la provincia de Alajuela y permitirá la fabricación de implementos como agujas médicas especializadas, alambres guía y otros componentes para dispositivos médicos mínimamente invasivos.
De acuerdo con la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), los puestos laborales brindarán oportunidades para que profesionales con experiencia en la industria de dispositivos médicos avancen en sus carreras al adquirir mayor experiencia y actualizar sus conocimientos.
Asimismo, las oportunidades laborales buscan ser de alta calidad, enfocadas al desarrollo profesional y la especialización del talento humano costarricense.
Desde Procomer, aconsejaron a los interesados en alguna posición consultar regularmente las vacantes en su sitio web, ya que la contratación es continua.
Theragenics es una empresa líder en soluciones médicas de vanguardia, basados en dispositivos médicos mínimamente invasivos y tratamientos de radiación, sumado a una amplia gama de dispositivos de acceso vascular, agujas, catéteres, alambres guía, entre otros.