Deportes

Siguen los problemas de Icardi con el Inter

El delantero Mauro Icardi pasa por el peor momento de su carrera y su etapa como futbolista del Inter de Milán.

La semana pasada el club italiano tomó la decisión de quitarle el brazalete de capitán como castigo por su actitud, le fue entregada al arquero Sammir Handanovic.

Además, el argentino decidió no acudir a la convocatoria para el partido de Europa League contra Rapid Viena la semana pasada y tampoco estuvo en el partido de Serie A contra la Sampdoria el pasado domingo.

Este martes el club decidió realizarle exámenes médicos al delantero, ya que alegaba tener problemas en su rodilla, lo cual tras la prueba fue negativo.

«Icardi se ha sometido a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitario de Rozzano debido a los síntomas dolorosos antes de la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada actual«, informó el club mediante un comunicado.

La esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, advirtió al Inter que Icardi no volvería a jugar hasta que le devuelvan el brazalete de capitán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba