Un rebelde Courtois a la espera del Real Madrid
El guardameta belga, Thibaut Courtois, se declaró en rebeldía luego de no presentarse a los entrenamientos del Chelsea FC.
Según apunta el medio inglés The Sun, este es el segundo día que el guardameta no acude a los entrenamientos a la espera de que se solucione su futuro el cual está entorno al Real Madrid.
El medio insiste en que el portero está forzando su salida y el no presentarse a los entrenamientos fue la medida que tomó para que el técnico, Maurizio Sarri lo deje salir.
Courtois, de 26 años, tenía el permiso del club para incorporarse más tarde a los entrenamientos después de su participación en la Copa del Mundial de Rusia 2018
La salida del guardameta puede facilitarse ya que el mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic podría salir cedido al conjunto londinense, por lo que esta operación entraría en los planes para que Courtois llegue al Santiago Bernabeú.
Lo que parece claro es que en caso de que el guardameta continúe en el Chelsea, el equipo inglés lo multará y de acuerdo con The Sun, los Blues le abrirán expediente disciplinario y le sancionará con dos semanas sin sueldo.