Deportes

Dos personas irán a prisión por difundir imágenes del cadáver de Emiliano Sala

Dos ciudadanos británicos fueron condenados a 14 y cinco meses de prisón por difundir, a través de las redes sociales, las imágenes de la autopsia de Emiliano Sala, futbolista fallecido en el pasado mes de enero.

Sala se trasladaba desde Nantes, Francia con destino a Cardiff Gales; su avión cayó mientras atravesaba el Canal de la Mancha, donde también falleció el piloto.

Su cuerpo estuvo desaparecido, hasta que finalmente fue hallado y fue trasladado a la morgue de Bournemouth, allí sucedió el lamentable hecho.

Sherry Bray, directora de una empresa de videovigilancia, en complicidad con su empleado del turno de noche, Christopher Ashford, accedieron de manera ilegal al contenido de las cámaras de seguridad de la morgue.

Obtuvieron los documentos gráficos de la autopsia del futbolista y las imágenes del cadáver de Sala comenzaron a circular en redes sociales.

Bray fue quien inició el efecto dominó tras enviar una captura al teléfono móvil de su hija, ahora deberá cumplir con los 14 meses de prisión, en el caso de Ashford serán cinco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba