Monterrey – San José, sin escalas: la nueva puerta al mercado del noreste mexicano

Costa Rica suma una nueva conexión directa desde Monterrey (MTY) – San José (SJO), así lo confirmó la aerolínea mexicana “Viva Aerobus”, luego de inaugurar su primera operación el viernes 31 de octubre.
De acuerdo con la entidad, la ruta arranca con dos frecuencias semanales y horarios nocturnos. Desde Monterrey – San José habrá vuelos los lunes y viernes de 9:50 p.m a 1:20 a.m, mientras que en sentido San José – Monterrey operará los martes y sábados desde las 2:20 a.m hasta las 6 p.m.
El jefe del departamento de Conectividad y Atracción de Inversiones, Hermes Navarro especificó porque es beneficioso para los costarricenses la apertura de esta nueva ruta.
Asimismo, el gestor del Aeropuerto Juan Santamaría, AERIS, remarca que el servicio “marca un antes y después para la conectividad en Costa Rica” y facilitará la llegada de más visitantes desde México; Turismo, por su parte, subraya que el puente aéreo estrecha lazos y dinamiza la economía.
Para los interesados en viajar a esta localidad, los boletos ya se encuentran disponibles en los canales habituales de la aerolínea y se manejan como una opción regular para itinerarios de ocio y corporativos en ambos países.



