JudicialNacionales

OIJ detiene en allanamiento sospechoso de venta de marihuana en Puriscal

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puriscal detuvo la mañana de este martes a un sujeto de apellido Eduarte tras un allanamiento, por figurar como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. 

Según el informe preliminar, las investigaciones iniciaron en octubre de este año, cuando se recibió un reporte confidencial en donde este sujeto de 38 años se dedicaba a la aparente comercialización de droga tipo marihuana en la localidad. 

Posteriormente, tras varias diligencias y corroborar la denuncia, se coordina el allanamiento de la vivienda de Eduarte, en donde además de su detención, se decomisó una picadura de marihuana, aproximadamente 386 mil colones en efectivo e implementos para la dosificación de la droga. 

El allanamiento se realizó aproximadamente a las 6 a.m., en el sector de Barrio Los Cedros en La Pila de Guayabo de Mora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba