Tribunal condena a hombre por transportar cocaína y marihuana en camión
El Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón sentenció a diez años de prisión a un hombre de apellido Fonseca como autor responsable de un delito de infracción a la Ley sobre Estupefacientes, sustancias psicotrópicas y otros delitos
Según las pruebas remitidas, en el sector conocido como el Jardín de Páramo, en Pérez Zeledón, durante horas de la noche del 7 de mayo del presente año, el imputado mantenía drogas ilícitas bajo su posesión, con el fin de transportar ilegítimamente las sustancias y distribuirlas.
En apariencia, el encartado mantenía las sustancias y las transportó en un vehículo tipo camión sobre la carretera interamericana.
Supuestamente, el hombre llevó 1500 paquetes con picadura de marihuana y unos cinco paquetes, con un contenido aproximada de 5 mil gramos de cocaína.
A el ahora sentenciado también le localizaron dos teléfonos satelitales.
Finalmente, se presume que el hombre transportaba y distribuía dichos paquetes ocultos en el área delantera del cajón del vehículo, en un compartimiento oculto, cubierto por láminas metálicas.