Sucesos

OIJ investiga entorno familiar de asaltantes asesinados en Coronado

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó más detalles sobre la situación de ayer en la que fallecieron tres personas sospechosas de intentar asaltar a una señora que se dirigía a la sucursal del BAC San José en Coronado para hacer un depósito de 30 millones de colones.

El jefe interino del departamento de investigaciones criminales del OIJ, Marco Carrión, explicó que en este momento están investigando el entorno familiar de los asaltantes, y agregó que aún no tienen prueba suficiente para constatar que la madre de dos de los fallecidos y esposa de un tercero, trabajaba como contadora para la empresa de la mujer víctima del asalto.

Carrión también detalló que el fallido atraco tenía una labor de inteligencia, ya que los delincuentes conocían de las actividades de la señora a quien iban a asaltar.

La oficina de prensa del OIJ informó que los delincuentes fallecidos fueron identificados como: Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; Jesse Quesada Fuentes, de 29 años, quien tiene antecedentes por portación ilegal de armas, y Daniel Quesada Fuentes de 21 años.

El guarda de seguridad del banco, quien abatió a los tres delincuentes, es nicaragüense y se recupera luego de ser herido por una bala que impactó en su clavícula. En el hecho también fue herido el acompañante de la víctima de asalto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba