¡Recuerde! Este lunes se suspenderán peajes de Río Segundo y Naranjo hasta nuevo aviso
Este lunes 1º de setiembre se suspendió de manera indefinida el cobro de peajes en Río Segundo, sobre la Autopista General Cañas, y los peajes sobre la carretera Bernardo Soto en Naranjo.
La noticia se compartió el 22 de agosto, cuando el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció los cambios, con el objetivo de reducir el congestionamiento vial y facilitar el traslado de los turistas al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Según el ministro de Transportes, Efraím Zeledón, la suspensión indefinida se debe a la presentación de un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa para la construcción de una carretera en San Ramón.
La inhabilitación temporal del peaje de Río Segundo, el cual se ubica en las cercanías de la Zona Franca Saret, se debe a las constantes presas que se generaban en este sector por el cobro manual.
Mientras que en las casetillas de Naranjo, la interrupción busca facilitar el acceso al personal de construcción para la realización de cambios en la carretera San José – San Ramón.