Chelsea encuentra el sustituto de Courtois
El guardameta español, Kepa Arrizabalaga, está cerca de convertirse en el nuevo portero del Chelsea de Inglaterra.
Y es que el español ya se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje con el combinado londinense, siendo así el elegido por Maurizio Sarri para sustituir a Thibaut Courtois quien está muy cerca de convertirse en portero del Real Madrid.
De concretarse la llegada del español al Chelsea, se convertiría en el portero más caro de la historia, ya que el los londinenses le estarían pagando una suma de €80 miilones al Athletic Bilbao.
Según medios españoles, la llegada de Kepa produciría que el fichaje de Courtois por el Real Madrid sea cuestión de horas o días.
Lo curioso de este fichaje, es que el meta español, de 23 años estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid el pasado mes de enero; sin embargo, tuvo la negativa del entonces entrenador del club merengue, Zinedine Zidane.
Kepa, ha estado en el Athletic Bilbao desde el año 2011, jugó en el segundo equipo hasta el 2014, luego estuvo a préstamo en el Ponferradina (2014-2015) y Real Valladolid (2015-2016) de la segunda división y a partir de la temporada 2016-2017 ha sido el meta titular del primer equipo del Athletic Bilbao.
El guardameta también fue parte del equipo que representó a España en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, no jugó.